Esta web no pretende hacer daño a nadie así que si no tienes las cosas claras por favor sal de esta web, si no te interesa tambien tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto a todas las personas que llevamos éste estilo de vida. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco. Que quede claro que aquí no se incita a nadie a ser ana/mia, este es un blog de MI VIDA, creo que todos tenemos derecho a expresarnos libremente. Éste blog NO PROMUEVE la anorexia ni la bulimia. Somos libres de expresar lo que somos, yo soy ana/mia y escribo sobre mi vida, nadie tiene porque seguir mis pasos ni los de otras personas. Nadie obliga a nadie a tirarse de un puente. Gracias por tu comprensión.

sábado, 14 de marzo de 2009

Bájate Del Trono ..Que No Eres Dios...


Me da mucha risa, bueno me dan pena las personas que tratan de engrandecerse haciendo quedar mal a los demás ... que dan consejos supuestamente por que son sabios y conocen de todo y han encontrado la clave a la felicidad y simplemente saben señalar y criticarle a los otros sus errores y decirle lo que esta bien y lo que esta mal y como deben hacer las cosas …para mi esa persona es una MIERDA y no me pienso disculpar por la palabra , al menos yo se definir y decir lo que siento ,no me oculto en un mundo de mariposas y flores y no me hago creer a mi misma que estoy complacida ,para que voy a decir que le encuentro sentido a estar viendo mi techo si no es cierto, para que voy a decir que me complace ver el sol y las estrellas si no es cierto .. ¿Para que? Voy a mentir para hacer sentir bien a los demás, porque ellos se sienten bien con eso o porque simplemente la regla es sentirse bien con esas cosas.... yo soy yo ,me amo como soy, ya como que estoy demasiado grandecita así que mi blog es mío y yo digo lo que se me venga en gana SI ME DIERA LA GANA DE DECIR solo quiero comprar ropa no me interesa la paz mundial ,pues ese es mi problema ,no me importaría que tan superficial ustedes me vieran , yo no se seguir rebaños si todos consideran que lo mejor del mundo es el helado no por eso yo voy a decir lo mismo cada quien que piense y haga lo que quiera .. Pero Dios mió!, donde quedo el libre albedrío… la verdad es que tengo rabia, me molesta mucho las personas que solo saben criticar, que solo saben juzgar que se creen psicólogos, filósofos ,con poder de decir tienes que sentirte así y si no te sientes así esta mal... la verdad es que hay que estar vivo... porque una no termina de ver cosas….en uno de mis ataques de aburrimiento decidí ser profesora y recuerdo que uno de los profesores me enseño algo muy valioso a mi a los niños ,ya que a todo el mundo le dicen todos somos iguales pero a mis niños ese profesor le decía todos somos DIFERENTES y esta bien ser diferente … si ,esta bien ser diferente no todos tenemos que ser igual si no que MONOTONO .. Uno quieren la paz mundial, otros quieren ir a la luna, otros acabar con el hambre en África, otros ser modelo de pasarela, la cosa no es juzgar, criticar aconsejar o entender al otro la cosa es aceptar al otro! Con esto le quiero decir que si estoy harta de mi hermosa vida de princesa amargada en una jaula de oro es mi problema ….si alguien es feliz porque se come una manzana pues me alegro , si alguien es feliz porque respira ,trabaja, come ,cena y desayuna pues también me alegro ,yo simplemente vivo y quiero que me dejen vivir . No me salten con estupideces de quererme hacer sentir mal, de demostrarme que yo estoy equivocada, que en mi habitación con mis paredes azules le puedo sacar algún provecho no me digan malagradecida...Antes de criticar, juzgar, dar consejos inservibles pregúntese ¿Porque esta solo? Si no esta solo... ¿si se siente completo? ¿Si no tiene ninguna carencia? ¿Si, de todas las cosas malas en el momento que la esta pasando le ve el punto bueno? ¿Si nunca tubo una crisis existencial? ¿Si no se sintió cansado aburrido de todo? ¿Si no lloro hasta que no puedo mas? ¿Si nunca se ha sentido vació? ¿Si nunca se ha ahogado en un vaso de agua? Si siente que nunca en su vida se ha sentido así ……solo me queda por decirle.. Es un placer conocerlo... Dios. PARA UNO ENTENDER... La situación de una persona y lo que pasa solo se consiguen viviendo esa vida ,ya que no importa cuanto uno se identifique o crea conocer un caso, hasta que algo no se vive en carne propia no se sabe realmente los sentimiento que produce en uno y AHORA EL QUE SE SIENTA TOTALMENTE PERFECTO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♥