Esta web no pretende hacer daño a nadie así que si no tienes las cosas claras por favor sal de esta web, si no te interesa tambien tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto a todas las personas que llevamos éste estilo de vida. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco. Que quede claro que aquí no se incita a nadie a ser ana/mia, este es un blog de MI VIDA, creo que todos tenemos derecho a expresarnos libremente. Éste blog NO PROMUEVE la anorexia ni la bulimia. Somos libres de expresar lo que somos, yo soy ana/mia y escribo sobre mi vida, nadie tiene porque seguir mis pasos ni los de otras personas. Nadie obliga a nadie a tirarse de un puente. Gracias por tu comprensión.

miércoles, 4 de marzo de 2009

Calorías Negativas..

Uno de los grandes descubrimientos de nuestros días ha sido que se puede adelgazar comiendo. Es decir se ha descubierto que hay alimentos que aportan calorías negativas o que se consideran como alimentos quema grasa. Hay alimentos que aportan muy pocas calorías, y que nuestro organismo gasta más calorías en la digestión de estos alimentos de las que ellos mismos aportan, esto hace que con el mero hecho de comerlos ya estemos quemando calorías. Es decir comer 100 gr. de espárragos aporta 24 calorías, sin embargo para digerirlos nuestro cuerpo gasta 40 calorías, por tanto comer 100gr de espárragos aporta 16 calorías negativas. Hay que saber que las calorías negativas en sí mismas no existen, es decir no hay ningún alimento que en sí mismo haga quemar grasa, pero lo que sí es cierto es que al comer alimentos muy bajos en calorías nuestro cuerpo con solo hacer la digestión ya quema más calorías que si no comiésemos nada. Así que se acabó lo de "esta noche no ceno" para adelgazar. Hay que tener cuidado con esta dieta ya que debemos incluir algo de proteínas y grasas, ya que prácticamente los alimentos de "calorías negativas" o quema grasas no aportan casi. Lista de alimentos que aportan calorías negativas o alimentos quema grasa:
*Espárragos
*Naranja
*Brécol o brócoli
*Papaya
*Col
*Piña
*Tomate
*Pomelo
*Lechuga
*Manzana
*Tomates
*Arándanos
*Zanahoria, carlota
*Fresas
*Espinacas
*Frambuesas
*Alcachofas
*Mandarinas
*Coliflor
*Sandía
*Calabacín
*Melón

2 comentarios:

  1. hola princesa ^^

    gracias por los tips ^^
    he intentare comer un poco mas O.O aun que ya me da miedo la comida ^^u

    orale, no sabia que la indigestio quema calorias O.O que genial ^^

    bueno princesita nos vemos *W*
    lindo blog *W*
    nos seguimos leyendo
    besos *W*

    ResponderEliminar
  2. Recién veo tu comentario, y sí me alegra mucho que te sirva. Les pondré todo lo que me ayudo a mi a bajar tanto :) Besos, cuidate :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥