Esta web no pretende hacer daño a nadie así que si no tienes las cosas claras por favor sal de esta web, si no te interesa tambien tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto a todas las personas que llevamos éste estilo de vida. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco. Que quede claro que aquí no se incita a nadie a ser ana/mia, este es un blog de MI VIDA, creo que todos tenemos derecho a expresarnos libremente. Éste blog NO PROMUEVE la anorexia ni la bulimia. Somos libres de expresar lo que somos, yo soy ana/mia y escribo sobre mi vida, nadie tiene porque seguir mis pasos ni los de otras personas. Nadie obliga a nadie a tirarse de un puente. Gracias por tu comprensión.

domingo, 15 de marzo de 2009

Usar colores monocromáticos. Quedarse por fuera de los estampados y gama de colores diferentes es una buena idea para no llamar la atención sobre la zona que quieres disimular. Por lo tanto, trata de no usar más de dos colores a la vez. No uses ropa muy holgada. La ropa holgada no oculta las imperfecciones, sino todo lo contrario, las resalta. Lo mejor es usar ropa de tu talla, que te calce bien, pero tampoco que te quede muy apretada. Usar accesorios. Los accesorios distrae la atención de las imperfecciones. Así que usar unas llamativas pulseras o collares, o un broche, disimularán la imperfección que quieres ocultar.
Usar la cintura baja. Elige pantalones que tengan “peso”, es decir aquellos que tienen la cintura baja y que tengan el frente liso y ningún pliegue. Una cintura más baja ayuda a alargar las piernas. Usa pantalones largos, que no se corten en el tobillo sino en el pie.
Usar cinturones bajos. El uso de cinturones puede ayudarte a estilizar la silueta y alargar las piernas. Úsalos sobre las caderas. Puedes usar pantalones pitillo como acampanados.Puedes usar este tipo de pantalones siempre que los acompañes en la parte superior con una chaqueta larga. Asegúrate de usar algo sexy por debajo de la chaqueta. Los pantalones acampanados se ven muy bien con algo entallado en la parte superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♥