Esta web no pretende hacer daño a nadie así que si no tienes las cosas claras por favor sal de esta web, si no te interesa tambien tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto a todas las personas que llevamos éste estilo de vida. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco. Que quede claro que aquí no se incita a nadie a ser ana/mia, este es un blog de MI VIDA, creo que todos tenemos derecho a expresarnos libremente. Éste blog NO PROMUEVE la anorexia ni la bulimia. Somos libres de expresar lo que somos, yo soy ana/mia y escribo sobre mi vida, nadie tiene porque seguir mis pasos ni los de otras personas. Nadie obliga a nadie a tirarse de un puente. Gracias por tu comprensión.

martes, 19 de octubre de 2010

Estoy feliz ♥

Hoy hable con mi amor, como todos los días ♥ Y me dijo que el jueves tiene vuelo para aquí, osea llegara el viernes. Sí, al fin. 
Estas semanas se me hicieron eternas porque realmente necesitaba mucho de su contención y comprensión. Él es una de las pocas personas que no me trata cómo una cosa, me trata cómo una persona, me trata con amor. 
Y la verdad es indispensable para mi contar  con su apoyo, aunque se que por más que este en medio una distancia, eso no nos separa porque los sentimientos no se terminan por eso. Viernes te espero con ansias!! ♥

2 comentarios:

Gracias por tu comentario ♥