Esta web no pretende hacer daño a nadie así que si no tienes las cosas claras por favor sal de esta web, si no te interesa tambien tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto a todas las personas que llevamos éste estilo de vida. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco. Que quede claro que aquí no se incita a nadie a ser ana/mia, este es un blog de MI VIDA, creo que todos tenemos derecho a expresarnos libremente. Éste blog NO PROMUEVE la anorexia ni la bulimia. Somos libres de expresar lo que somos, yo soy ana/mia y escribo sobre mi vida, nadie tiene porque seguir mis pasos ni los de otras personas. Nadie obliga a nadie a tirarse de un puente. Gracias por tu comprensión.

lunes, 18 de octubre de 2010

Mi cita con el nutricionista.

Sí mi madre me obligo a ir porque sospecha nuevamente sobre ana&mia. Fui normalmente, me mentalice el martes por la noche para estar calmada. Y sí mis queridas princesas, engañe al nutricionista nuevamente.. Termino detectandome a simple viste "ANEMIA" , lo cuál despreocupo a mi madre, y le dijo que estas anemias son normales en mi edad, ya que el peso va muy de la mano con la alteración hormonal. En fin, me mando a hacer unos análisis de sangre para descartar cualquier otra cosa. Lo que por suerte logro convencer a mi madre. Aunque lo mismo me vigila pero ya no tanto. Algo positivo luego de todo esto :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♥