Esta web no pretende hacer daño a nadie así que si no tienes las cosas claras por favor sal de esta web, si no te interesa tambien tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto a todas las personas que llevamos éste estilo de vida. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco. Que quede claro que aquí no se incita a nadie a ser ana/mia, este es un blog de MI VIDA, creo que todos tenemos derecho a expresarnos libremente. Éste blog NO PROMUEVE la anorexia ni la bulimia. Somos libres de expresar lo que somos, yo soy ana/mia y escribo sobre mi vida, nadie tiene porque seguir mis pasos ni los de otras personas. Nadie obliga a nadie a tirarse de un puente. Gracias por tu comprensión.

domingo, 24 de octubre de 2010

¿Por qué Ana & Mia son tan populares?

Gracias a ANA & MIA muchas mujeres y hombres de todo el mundo han logrado mejorar sus vidas. A pesar de que a veces es duro seguir este camino, a medida que pasa el tiempo observamos los resultados y nuestra autoestima, nuestra vida social y nuestras oportunidades laborales mejoran notablemente. En el mundo actual es importante el aspecto físico y eso es algo que no se discute. Dicen que las personas que conviven con ELLAS son inteligentes y perfeccionistas.

4 comentarios:

  1. yo me visto al aire y al viento me pongo mas ropa comoda que fashion, es cierto siemrpe me han criticado por eso pero creo q hasta en la ligeraza se debe tener estilo pero que vale mas, el verse o sentirse bien?

    ResponderEliminar
  2. Vale mas sentirse bien con la ropa que usas, con tu propia estilo, y con tu cuerpo. También es importante verse bien pero a tu manera. Cada persona tenemos diferente formas de vernos bien.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥