Esta web no pretende hacer daño a nadie así que si no tienes las cosas claras por favor sal de esta web, si no te interesa tambien tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto a todas las personas que llevamos éste estilo de vida. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco. Que quede claro que aquí no se incita a nadie a ser ana/mia, este es un blog de MI VIDA, creo que todos tenemos derecho a expresarnos libremente. Éste blog NO PROMUEVE la anorexia ni la bulimia. Somos libres de expresar lo que somos, yo soy ana/mia y escribo sobre mi vida, nadie tiene porque seguir mis pasos ni los de otras personas. Nadie obliga a nadie a tirarse de un puente. Gracias por tu comprensión.

domingo, 7 de noviembre de 2010

Todos tenemos una imagen corporal. Todos tenemos sentimientos con respecto a nuestra apariencia. Además, tenemos pensamientos y sentimientos sobre lo que las otras personas piensan sobre nuestra apariencia. 
Tener una imagen corporal positiva significa verse de manera precisa, sentirse cómodo en su cuerpo y bien con su apariencia. ¿No estás de acuerdo con tu apariencia? ¿Tienes una imagen corporal negativa? ¿Podría ser ANA & MIA la respuesta?..

5 comentarios:

  1. i es cierto toods tenms uhn sentimiento de represion o amor fastidio asco!
    lo q sea!

    aaww bueno (ana)
    opto por ella auq avcs la irrespeto comiendo como cerd!

    oik oik!
    asi nena cuidt
    gracias por seguirme
    io tambb t sigo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, es verdad.. Es bastante complejo esto, pero también un largo camino. Mucha suerte princesa:)

    ResponderEliminar
  3. Aww! Todo es tan dificil pero cierto princesa Ü
    me fascino tu blog te sigo.

    Te dejo el mio. Animo! ;D

    http://dezorbitadah.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. no te conozco ni se la edad que tenes, ni donde vivis, ni como te llamas, ni nada de vos, pero por ver tu blog, recorrerlo y leer las palabras y las fotos que publicás, pude notar que las minas huesudas te parecen perfectas. No te equivoques, y no vayas por el camino de las minas que tienen en la cabeza ser flacas, vomitar, y que se les vean los huesos... la perfección no existe, ni humana ni físicamente, no te dejes llenar la cabeza por lo comercial y lo televisivo, cada uno es como es, y todos tenemos problemas.
    disculpá la intromisión.

    ResponderEliminar
  5. Por un lado estoy de acuerdo con Daiana, pero por otro te comprendo ttaaaaaaaaaanto
    Yo soy una que daria por ser como esas chicas...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥